Me ha llevado tiempo averiguar porque sucede estos hechos de mala suerte, y he llegado a esta conclusión:
Antes de la gran actualización del 2vs2, solo se podía jugar 1vs1, en este modo solo depende de ti, y de lo bien que juegues. Por lo que cuando perdías una o dos veces, entrabas en un bucle de derrotas, esto se debe a que nos calentamos, y solo pensamos en tirarle al menos una torre, que dejamos de pensar en el resto de la partida. Tiramos las cartas juntas sin pensar en el gasto de elixir ni en la defensa, y si el rival nos defiende bien, no tenemos elixir para defenderle y nos acaba tirando torres de coronas fácilmente.
Mi consejo: cuando ves que estas cabreado y no piensas muy bien, tienes 2 opciones, la primera jugar 2vs2 para que tu compañero pueda ayudarte y así los 2 podáis ganar, o la segunda dejes de jugar un rato y te tranquilices en un sofá, sillón... y después cuando estés mas tranquilo lo vuelvas a intentar y puedas pensar mejor de como usar tu estrategia.
Otra opción también podría ser que cambiases de baraja usando cartas diferentes, pero esta solución es menos efectiva si el que no piensa eres tu!
Si crees que estos consejos son buenos compártelos!!
Me gusta esta publicacion!
ResponderEliminar